Acerca de Valora

Valora es una empresa de consultoría financiera y banca de inversión, con un compromiso de largo plazo con sus clientes para crear valor y generar soluciones a la medida. Hacemos un acompañamiento permanente a nuestros clientes, para cubrir oportunamente sus necesidades.

Nuestro desempeño profesional se basa en un código de ética para evitar conflictos de interés y asegurar imparcialidad en nuestro criterio y objetividad en nuestras recomendaciones.

Principios Valora

Ofrecemos el tiempo de profesionales altamente capacitados para alcanzar sus metas de negocio.

Experiencia

Solo aceptamos proyectos en los cuales tenemos completa competencia.

Responsabilidad

Asumimos con criterio y dedicación los objetivos encomendados, haciendo nuestro mejor esfuerzo para prevenir la mala interpretación o mal uso de nuestras recomendaciones.

Confidencialidad

La información relacionada con el negocio de nuestros clientes es absolutamente confidencial, incluyendo el anonimato del cliente si así se prefiere.

Compromiso

Perseguimos el éxito en la consecución de resultados buscando una relación de largo plazo con nuestros clientes.

Independencia

Damos aviso oportuno de potenciales conflictos de interés que puedan surgir en el desarrollo de los proyectos y con posterioridad a ellos.

Integridad

No aceptamos asignaciones simultáneas de dos clientes cuyos productos o servicios compitan en el mercado sin el conocimiento y consentimiento de ambas partes.

Contáctanos

(571)2119767

Carrera 9 No 80 – 12 Of. 201